Rota

Rota se promociona en la festividad del 4 de julio en la Base Naval

A través del proyecto ‘Welcome to Rota’ con la intención de acercar las ventajas de residir en la ciudad al personal norteamericano que visitaba la feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stand promocional. -

En este último año, y gracias al proyecto municipal ‘Welcome to Rota’, se están llevando a cabo actuaciones que nunca antes en los 60 años de historia de la Base de Rota se habían producido. Una de ellas ha tenido lugar esta misma semana, cuando el Ayuntamiento de Rota tuvo la posibilidad de montar una carpa en la tradicional feria del 4 de julio que la comunidad norteamericana celebra en la Base.

Esta carpa ha permitido al Ayuntamiento ofrecer información sobre la ciudad, sus servicios de calidad, sus niveles de seguridad, su oferta cultural, deportiva, turística,...o gastronómica y enológica de la mano de varias empresas agroalimentarias locales que expusieron sus productos.

Los tenientes de alcalde Oscar Curtido y Auxiliadora Izquierdo, visitaron el stand municipal enmarcado en las distintas atracciones y stands de este evento que comparte y reúne a gran parte del personal norteamericano de la Base.

Los delegados municipales agradecieron a las autoridades de la Marina Americana haber abierto la puerta al Ayuntamiento de Rota para participar y formar parte de esta importante cita del 4 de julio, y poder atender de primera mano a todos los norteamericanos que se acercaron hasta el stand interesados por nuestro municipio.

Tanto Auxiliadora Izquierdo como Oscar Curtido se han referido a la presencia de Rota en esta festividad como una muestra más de las magníficas relaciones que mantiene el Ayuntamiento y la ciudad con la Base. Pero también como un paso más en las actuaciones que se están llevando a cabo para reforzar la integración de los norteamericanos en la localidad a través del proyecto ‘Welcome to Rota’, a través del cual se han logrado poner en marcha otras medidas hasta ahora no alcanzadas, como la apertura de la Oficina de Cooperación ‘Welcome to Rota’, la charla que el departamento del Housing ofreció en el Castillo de Luna a los roteños, o el Workshop que ha permitido por primera vez que negocios de Rota puedan contactar directamente con jefes de compras de distintos departamentos de la Base.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN