Rota

La Fiesta de Carnaval Joven ofrece música, diversión y sorteos de regalos a los jóvenes

Los roteños y roteñas de entre 11 y 17 años podrán disfrutar de esta iniciativa presentando el DNI a la entrada de la carpa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la fiesta. -

La programación de Carnaval de este año cuenta más que nunca con los más jóvenes, y les ofrece la posibilidad de disfrutar de una fiesta en la carpa hecha a medida y especialmente pensada para chicos y chicas de entre 11 y 17 años.

Para los delegados municipales de Juventud  y de Fiestas, Antonio Izquierdo y Oscar Curtido, se trata de una apuesta municipal que busca que los jóvenes que “no tienen edad para ir con los padres y tampoco son mayores edad para entrar en pubs y otros establecimientos”, vivan el Carnaval y tengan una oportunidad de disfrutar de esta fiesta en su ambiente y con una fórmula de ocio que les resulte atractiva, con música DJ, iluminación, sorteo de regalos y la actuación de agrupaciones juveniles de Carnaval.

Antonio Izquierdo se refirió a esta fiesta como una de las iniciativas que desde el Ayuntamiento, y en especial desde la Delegación municipal de Juventud, se dirigen a jóvenes de distintas edades, no sólo en el ámbito del ocio, también en el de la formación, ayudas, asociacionismo,...

Por su parte, el delegado de Fiestas agradeció a las asociaciones, entidades y empresas que han colaborado con esta fiesta, en el sorteo de regalos (bicicleta, mp3, tablets, y otros muchos obsequios) que se hará entre todos los jóvenes asistentes, a los que se entregará un número a la entrada de la carpa, presentando previamente su DNI.

Además, también tuvo palabras de agradecimiento para las AMPAS y asociaciones juveniles a las que desde el Ayuntamiento se ha informado de primera mano de esta iniciativa, con la intención de que fuesen altavoces de esta fiesta entre los jóvenes.

Desde las seis de la tarde y hasta las once de la noche de este viernes 7 de marzo, la carpa contará con un servicio de barra con cócteles sin alcohol, y estará llena de actividades. Todo ello con la intención de que los jóvenes de entre 11 y 17 años disfruten del Carnaval en su ambiente y encuentren un punto de encuentro y diversión en esta carpa, en la que como viene siendo habitual en otras citas como el pregón habrá un dispositivo de Protección Civil y Policía Local.

Tanto el delegado de Juventud, como de Fiestas, han animado a los jóvenes a participar de esta fiesta baile de Carnaval, y han coincidido en referirse a esta novedosa actividad como "una apuesta más del Gobierno municipal por ofrecer a los más jóvenes alternativas para disfrutar de la carpa y del Carnaval en un ambiente y un horario más adaptado a sus gustos y edades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN