Actualizado: 12:17 CET
Martes, 15/10/2019

Rota

El Ayuntamiento habilita un aparcamiento para autocaravanas en la zona de Punta Candor

Personal contratado a través del último Plan de Empleo Local trabajan en este proyecto turístico

  • Obras del parking.

El Ayuntamiento de Rota ha comenzado la construcción del primer aparcamiento para autocaravanas que tendrá la ciudad, dando así un paso más en la apuesta y la oferta turística que presenta el municipio. Este aparcamiento, una propuesta que presentase hace algunos meses Izquierda Unida al Ayuntamiento de Rota, estará ubicado en una zona próxima a Punta Candor  que será especialmente señalizada y equipada para atender al turismo de autocaravanas que visita la ciudad.

En estas labores trabaja desde hace unos días personal contratado a través del último de los más de doce Planes de Empleo Local (PEL) impulsados por este Ayuntamiento para paliar la difícil situación de las familias más necesitadas.

La delegada municipal de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, ha indicado que a través de esta actuación se está adaptando una zona de aparcamiento ya existente a las necesidades de las autocaravanas, dotando el parking de sistema para evacuar aguas grises y punto de suministro de agua.

Con este aparcamiento para autocaravanas el Ayuntamiento amplía el paquete de iniciativas que buscan el “impulso” turístico de la ciudad, abriendo nuevas vías económicas dentro del sector y diversificando las posibilidades turísticas de la ciudad, incluyendo a Rota entre los destinos del autocaravanismo, que cuenta con un gran número de aficionados en toda España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Izquierda Unida anuncia el fallo de su certamen literario dedicado al Día de la Mujer
chevron_right
La empresa municipal AREMSA convoca una bolsa de trabajo para el puesto de conductor de grúa