Rota

El Carnaval centra dos novedosas actividades culturales para la próxima semana

La próxima semana se presentará el libro ‘Carnaval de Cádiz para niños’ y se desarrollará un Taller de Caracterización

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR -

El Carnaval envuelve muchas de las actividades y propuesta que se van a desarrollar en la localidad. De hecho, la Delegación municipal de Cultura se apuntan a esta fiesta, con dos citas muy diferentes pero con un mismo denominador común, que se desarrollarán la próxima semana.

La primera de las actividades llega en forma de lectura para niños. Se trata de la presentación del libro ‘Carnaval de Cádiz para niños’ que tendrá lugar a las seis y media de la tarde del próximo miércoles 19 de febrero en el salón de actos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

La Delegación municipal de Cultura coordina la presentación de este libro escrito por Iván Cano Rueda e ilustrado por Juan José Domínguez Reyes (The Pilot Dog) que recoge un resumen de qué es el carnaval de Cádiz, tanto dentro, como fuera del Teatro Falla. Los juegos y actividades de esta publicación hará que los jóvenes lectores se adentren en un mundillo que guarda muchos rincones por explorar y que gracias a Carnaval de Cádiz para niños.

Por otro lado, también habrá un Taller de Caracterización que se desarrollará en la Casa de la Cultura y la Juventud impartido por dos jóvenes roteños: Daniel Caballero y Auxiliadora Rodríguez.

La actividad, al igual que ya ocurriera con el taller que se celebró con gran éxito por Halloween, ha creado mucha expectación en la localidad, hasta el punto de que las plazas se han cubierto al cien por cien a las pocas horas de anunciarse en las redes sociales.

Estas actividades culturales, y otras como el espectáculo de Carnaval previsto para el 27 de febrero en el auditorio, o la edición de la revista de Carnaval ‘Papelillos y serpentinas’, refuerzan la oferta cultural de la ciudad sumando más iniciativas a la programación que el Ayuntamiento, desde la Delegación de Fiestas, está preparando para el Carnaval 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN