Rota

Concluyen las primeras jornadas para delegados de padres y madres organizadas por la FLAMPA

El primer centro que ha participado en esta iniciativa ha sido el CEIP Luis Ponce de León

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornadas de la FLAMPA. -

Ya han concluido las primeras Jornadas Formativas de Delegados y Delegadas de Padres y Madres del alumnado que han impartido los profesionales de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado (FLAMPA) a los delegados del C.IP Luis Ponce de León.

Estas jornadas se celebraban los pasados días 10 y 12 de Diciembre de 10:00 a 11:30 horas en la Biblioteca Municipal 'Rafael Alberti', y según han valorado desde la FLAMPA de Rota han tenido muy buena participación y acogida por parte de los Delegados participantes.

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas por parte de Eva Quintana, Presidenta del AMPA 'Elcano' del CEIP Ponce de León, y del Presidente de FLAMPA-Rota, Paulino Guardia Jurado. Ambos mostraron su satisfacción por la información recibida y por la acogida por parte de los padres y madres delegados de dicho centro.

Finaliza así una de las primeras propuestas que desde la FLAMPA quiere realizar con todos los delegados y delegadas de padres y Madres de alumnado, que se hará extensiva a los demás centros de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN