Ya está todo preparado para que el próximo lunes 4 de noviembre arranquen los talleres municipales que las Delegaciones de Igualdad y Mayor ponen a disposición de los ciudadanos, como una amplia e interesante oferta de ocio, formativa y de participación.
Concluidos los plazos de inscripción, la contratación de monitores y los trámites para coordinar el desarrollo de esta iniciativa, la próxima semana comenzarán las clases que acogerán a todos los ciudadanos que lo han solicitado, gracias al sistema de copago que ya funcionó con éxito el pasado curso, ya que este sistema permite adaptar la oferta de talleres a la demanda, eliminar las listas de espera de años anteriores.
Los talleres, que cuentan con bonificaciones para que todas las personas que lo deseen puedan acceder al menos a una de las actividades, se desarrollarán hasta el próximo mes de junio en distintas ubicaciones como las delegaciones de Juventud y Mayor, la Casa de la Cultura y la Juventud, o el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán.
A pesar de que el plazo previo de inscripción- necesario para poner en marcha la oferta de talleres- ha concluido, los talleres están abiertos a la participación, por lo que los interesados se pueden dar de alta en las oficinas de la Delegación del Mayor, situada en el Centro de Día Cristina Buada, y en la Delegación de Igualdad, en la avenida de la Marina, a lo largo de todo el año.
El inicio de las clases darán paso en estos días al reencuentro con compañeros de otros años en muchos casos, el comienzo para muchos vecinos de una actividad que les moviliza, les anima y les divierte, y la posibilidad de compartir experiencias y aficiones con más personas. Darán paso en definitiva a una iniciativa, que cuenta con una gran aceptación por parte de los ciudadanos, y que el Gobierno municipal mantiene como un proyecto que mejora la calidad de vida de los vecinos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es