Los autobuses urbanos acercarán a los vecinos al Cementerio en la festividad de Tosantos

Publicado: 25/10/2013
AREMSA pondrá en marcha un servicio extraordinario del jueves 31 de octubre al 2 de noviembre
El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal AREMSA, pondrá en marcha un servicio especial de autobuses para facilitar a los ciudadanos las visitas al Cementerio municipal coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Del jueves 31 de octubre al 2 de noviembre, el servicio conectará la localidad con el Cementerio municipal con varios autobuses que partirán desde la Cruz del Rompidillo en horario de mañana, a las diez, once y doce del mediodía; y en la franja de tarde, a las tres, cuatro y cinco.

En su recorrido hasta el Cementerio Municipal, los autobuses realizarán varias paradas entre las que se encuentran las de las calles Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, la Avenida de Crucero Baleares, las calles San Juan Bosco, Juan S. Elcano, y Rubén Darío, la Avenida América, la calle Batalla de Lepanto, el IES Castillo de Luna, los Multicines y el Polígono Industrial.

Para la jornada de este sábado 2 de noviembre, el horario de vuelta en la última hora se adaptará al termino de la celebración del Santo Rosario que se rezará a las cuatro y media, y la Eucaristía que comenzará a las cinco de la tarde.

Este es uno de los servicios extraordinarios que AREMSA realiza a lo largo del año para adaptar los horarios y disponibilidad de los autobuses a las necesidades puntuales que demanda la población con el fin de seguir mejorando el nivel y calidad de este servicio municipal de transporte público.

© Copyright 2024 Andalucía Información