Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El auditorio unirá a la Banda Municipal ‘Maestro Enrique Galán’ y al Coro carnavalesco de Faly Pastrana sobre el escenario

El concierto llega al teatro tras haber cautivado al público en el Verano Cultural

Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un concierto muy especial. -

Este sábado 26 de octubre a las nueve de la noche el teatro municipal ofrece a los ciudadanos una atractiva propuesta musical que fusiona las coplas de Carnaval con instrumentos de viento: el Concierto Antología a cargo de la Asoc. Musical Banda Mpal. Maestro Enrique Galán y el Coro de Faly Pastrana.

La fórmula, que ya obtuvo este mes de agosto un enorme éxito en la plaza Bartolomé Pérez, dentro del Verano Cultural de Rota cuando la interpretación de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’ y la selección de presentaciones y cuplés de los últimos años que realizaron los componentes del coro de Carnaval de Faly Pastrana, segundo premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla con 'La cañonera', cautivaron al público.

Las entradas para el concierto, incluido en el programa que la Delegación municipal de Cultura ha preparado para el mes de octubre, se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del auditorio los días laborables de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN