Actualizado: 15:45 CET
Viernes, 14/08/2020

Rota

La Virgen de la Merced saldrá el día 22 de septiembre en procesión

Partirá desde la Iglesia de la O a las 19:00 horas

  • Virgen de la Merced.

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de la Merced prepara ya la salida procesional de la Virgen para el próximo día 22 de septiembre, así como distintas celebraciones religiosas en los días posteriores.

Así, la procesión está prevista para el domingo 22 de septiembre a las 19:00 horas, cuando desde la Iglesia de la O el cortejo procesional iniciará su recorrido en la plaza Bartolomé Pérez, para seguir por plazoleta Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, plaza Barroso, Constitución, plaza de España, Pozo de la Villa, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del Convento, Torre de la Merced, vuelta a Compás del Convento, Veracruz, Poeta Felipe Benítez, Castelar, plaza de San Roque, calle García Sánchez, Charco, plaza Andalucía, Pozo de la Villa, plaza de España, Constitución, Cuna, plazoleta Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez, y de vuelta a su templo.

Desde la agrupación parroquial invitan a todas aquellas hermanas que quieran a acompañar a la Virgen vestidas de mantilla.

Ya los días 23 y 24 de septiembre, la Virgen de la Merced estará expuesta en devoto besamanos, y el mismo día 24 se celebrará la solemne Función Principal, celebrándose la eucaristía a partir de las 20:00 horas en la Iglesia de la O, siendo presidida por el párroco de Nuestra Señora de la O y director espiritual de la agrupación parroquial de 'La Merced'. La capilla musical estará a cargo del coro de voces blancas 'Serenata Roteña'.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Quinto puesto para el equipo roteño ‘Castillo de Luna’ en el II Campeonato de España Open Corcheo-Clubes
chevron_right
Los 'Amigos de la Música Disco' organizan la tercera edición de su fiesta disco