Rota

Costa Ballena acogerá un torneo de footgolf a beneficio de la Protectora de Animales 'Siempre Contigo'

Esta novedosa práctica deportiva es un híbrido entre el fútbol y el golf

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del torneo de footgolf. -

La Protectora de Animales de Rota 'Siempre Contigo' no ha pasado un buen verano, ya que la tasa de abandonos de animales se ha disparado de forma alarmante. En este caso, la colaboración ciudadana, ya sea adoptando a alguno de estos animales, o actuando como casa acogedora, y aportando su tiempo, materiales o dinero, es crucial para la labor de esta entidad sin ánimo de lucro que con un esfuerzo desmedido mantiene a Rota como pueblo pionero del sacrificio cero de sus animales.

Afortunadamente, surgen iniciativas como la que Activa Talento ha organizado para el sábado 21 de septiembre: el I Torneo de Footgolf en el Club de Golf de Costa Ballena. Este torneo, planteado con un objetivo solidario entre empresas, irá a beneficio de la protectora de animales roteña, ya que un porcentaje del coste de las inscripciones irá destinado a ella. Asimismo, se realizará durante el torneo una rifa benéfica cuya recaudación será íntegra para la asociación.

Desde la organización de este evento deportivo y solidario se aspira a que se convierta en una jornada lúdica de encuentro entre empresas procedentes de toda la provincia. 

El torneo de footgolf cuenta con nueve hoyos en el recorrido de 19 a 27 del campo de Golf del Club Costa Ballena, y cada empresa podrá inscribir a un equipo de dos jugadores. De esta forma, el torneo contempla 2 categorías de premios, clasificación individual y clasificación por empresas, ganando premios tanto la empresa ganadora, como los 6 jugadores mejor clasificados.

Los premios abarcan desde Trofeos, lotes de productos Majuelo, o botellas de champagne Gobillard&Fils hasta estancias en distintos hoteles de Andalucía tales como Elba de Estepona, Playa de la Luz o Alborán. Asimismo, como colofón de este encuentro empresarial y tras la finalización del torneo tendrá lugar una barbacoa para todos los participantes en la terraza del mismo club.

El plazo de inscripción permanece abierto y se puede realizar a través del teléfono 956 84 70 70.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN