Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El Ayuntamiento respalda la labor de la 'Asociación de Minusválidos de Rota'

La alcaldesa se ha reunido con la citada asociación para dar forma al nuevo convenio de colaboración que el Consistorio pretende firmar con la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LA ALCALDESA Y LA ASOCIACIÓN -

El Ayuntamiento continúa trabajando para potenciar el tejido asociativo de la ciudad y apoyar la labor y el servicio de las numerosas asociaciones y entidades. En esta línea, el Gobierno municipal se ha reunido en estos días con la Asociación de Minusválidos de Rota.

Así, la alcaldesa de la localidad, Eva Corrales, junto con el delegado de Participación Ciudadana, Oscar Curtido, y la teniente de alcalde Montemayor Laynez, se sentaron con la presidenta de la citada asociación, Carmen Villalba y la vicepresidenta, Rosario Santamaría, para darle forma al nuevo convenio de colaboración que este Ayuntamiento tiene intención de firmar con la entidad.

El delegado de Participación Ciudadana se refirió a esta asociación como "un pilar básico" en la atención a los niños discapacitados de la ciudad  que a pesar de las dificultades económicas “nos esforzamos por apoyar a esta entidad, que necesitan del respaldo de su Ayuntamiento, sobre todo en estos momentos en los que otras administraciones como la autonómica, les destinan cada vez menos recursos”, declaró Oscar Curtido.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el equipo de Gobierno viene desarrollando con entidades locales con las que colabora a través de distintas líneas, como la cesión de locales municipales.

Tras la reunión con esta asociación, el Ayuntamiento "seguirá trabajando para concluir la redacción de un acuerdo que garantice, en la medida de las posibilidades, las actividades básicas que esta asociación realiza en beneficio de todos los chicos y chicas discapacitados de Rota y de sus familias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN