Rota

El campus de verano del sevillista Juan Cala se celebra este año en Rota

El Ayuntamiento de Rota ha colaborado y facilitado la llegada al municipio de este campus, que contará con la colaboración de los dos clubes de fútbol de Rota: el C.D. Rota y la U.D. Roteña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Campus. -

Rota, sus clubes e instalaciones deportivas continúan sumando enteros, como una ciudad de referencia a nivel deportivo. Tanto es así, que este año el futbolista del Sevilla F.C. Juan Cala ha elegido Rota para desarrollar el campus de verano que lleva su nombre, y que se desarrollará en las instalaciones municipales de la Forestal del 1 al 16 de julio.

El Ayuntamiento de Rota ha colaborado y facilitado la llegada al municipio de este campus, que contará con la colaboración de los dos clubes de fútbol de Rota: el C.D. Rota y la U.D. Roteña.

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, ha presentado junto con Juan Cala, y representantes de los clubes roteños, este nuevo campus que viene a reforzar la amplia oferta deportiva que tiene la ciudad a lo largo de todo el año, y especialmente en estos meses con el Verano Deportivo.

El delegado de Deportes ha agradecido la apuesta de Juan Cala por realizar este campus en Rota, y el trabajo que vienen haciendo los dos clubes roteños por cuidar la cantera, y por unir esfuerzos para que los niños de Rota, en este caso, tengan la posibilidad de entrenar y aprender con profesionales renombrados.

Juan Cala ha destacado y dado las gracias al Ayuntamiento y al delegado de Deportes por el apoyo institucional que prestan a este evento, que el futbolista desarrolló el pasado año en su pueblo, Lebrija, y al que se ha referido como un campus muy interesante que tiene el fútbol como herramienta educativa, de disciplina y de respeto. Juan Cala adelantó que el campus contará con la participación de profesionales a nivel nacional y también de compañeros del Sevilla que se reserva como una sorpresa para los niños.

El delegado de Deportes subrayó el nivel y características del enclave de los campos de fútbol de La Forestal que acogerá este campus, y felicitó a Juan Cala por esta actividad con la que trasmite a los más pequeños sus conocimientos y calidad deportiva y personal; y a los clubes roteños por la labor que realizan en pro de la cantera y del deporte.

Finalmente, Paco Corbeto mostró su satisfacción porque este campus "siga poniendo de relieve el importante papel que tiene Rota en el ámbito deportivo, como sede de numerosos eventos de nivel nacional, de otros campus como el que se desarrolló el pasado año en Costa Ballena, o de entrenamientos de equipos de fútbol nacionales como el Sevilla, el Zaragoza, e internacionales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN