Actualizado: 11:53 CET
Jueves, 17/10/2019

Rota

Satisfacción municipal por la aceptación y participación de los Talleres de Igualdad

La exhibición en el auditorio y la exposición en el Castillo de Luna marcan la clausura de estos talleres

  • Clausura de los talleres.

Ante un auditorio prácticamente repleto de público, se clausuraban el pasado viernes los Talleres Municipales de Igualdad. Las exhibiciones de los alumnos de Pilates, Bailes de Salón, Guitarra, o Coro... fueron algunos de los grupos que pasaron por el escenario del auditorio municipal, donde recogieron sus diplomas por su participación en estas actividades.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Auxiliadora Izquierdo Paredes, destacó el buen resultado y la gran aceptación que han tenido estos talleres que “han cambiado su filosofía y concepto en este año, con las modificaciones que hizo el Ayuntamiento para mantener aún en estos momentos de crisis esta iniciativa”.

En este sentido, Auxiliadora Izquierdo explicó que estos cambios han posibilitado que todos los ciudadanos que quisieron pudiesen tomar parte en estos talleres, sin tener que estar pendientes de la suerte que les deparara el sorteo.


Además, la delegada aseguró que este nuevo sistema, que ha funcionado y muy bien gracias al esfuerzo conjunto de los participantes y del Ayuntamiento ha permitido mejorar las clases y aumentar el número en función de la demanda, como ha ocurrido en Alemán o Cocina.

Con esta positiva valoración, Auxiliadora Izquierdo dio las gracias y enhorabuena a monitores y alumnos y les emplazó para que el próximo año participen en esta iniciativa municipal.

Por su parte, la alcaldesa de Rota alabó el trabajo desarrollado por todos y cada uno de los alumnos que han tomado parte en estos talleres en los que no sólo tienen la oportunidad de aprender, divertirse, convivir y hacer amistades, sino que también contribuye a la integración y la participación conjunta de hombres y mujeres.

La alcaldesa se mostró satisfecha por la buena acogida que ha tenido el nuevo sistema aplicado este año a los talleres, y dio las gracias a los alumnos, así como a los monitores y el personal de las delegaciones de Igualdad, Mayor y Fomento, por hacer posible que estos talleres hayan sido todo un éxito

Las exhibiciones de este grupo de talleres de Igualdad junto con la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de artesanía de Igualdad, que se puede visitar hasta el próximo viernes 21 de junio en el Palacio Municipal Castillo de Luna, sirven de clausura para los Talleres Municipales de Igualdad 2012/13.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Oficina Municipal de Turismo amplía horarios y puntos de información para el verano
chevron_right
El Consistorio prepara un convenio con la Asociación de Personas Sordas de Jerez