Rota

Rota respalda el proyecto de futuro de la Estación Náutica

La alcaldesa de Rota recibe al presidente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con Jan de Clerk. -

El Ayuntamiento de Rota comparte y respalda el proyecto de la Estación Náutica de Cádiz que busca potenciar, promocionar y comercializar un destino turístico náutico en la provincia gaditana.

Así se lo transmitió la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, al presidente de la Estación Náutica, Jan De Clerck, en el reciente encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal Castillo de Luna, y en el que también participaron los delegados de Educación, Deportes y Turismo, Auxiliadora Izquierdo, Francisco Corbeto, y Ana Luna respectivamente, así como Sophie De Clerck y la gerente, Laura Carrera, por parte de la Estación Náutica.

La alcaldesa de Rota coincidió con el presidente de la EN, en destacar el enorme potencial que tiene la provincia en la náutica y el turismo náutico, y al gran atractivo que supone tener 2 mares, como un producto generador de empleo y de riqueza en la provincia, que deben desarrollar de manera conjunta el tejido empresarial y las administraciones públicas.

Eva Corrales manifestó la importancia que tiene para la ciudad aprovechar la costa como recurso turístico, así como la conveniencia y utilidad de formar parte de una marca de calidad como la que ofrece Estaciones Náuticas para sumar esfuerzos con las empresas del sector y atraer el mayor número de turistas y visitantes a nuestra costa.

En este sentido, Eva Corrales se refirió a la próxima Fiesta del Mar que celebrará el Ayuntamiento de Rota y empresas locales, bajo la organización de la Estación Náutica Bahía de Cádiz el 31 de mayo y 1 de junio, como un “perfecto escaparate” para mostrar la ciudad como destino turístico con buenas condiciones para la práctica de los deportes náuticos, y así, sumar este recursos a la amplia oferta de experiencias que Rota ofrece a los visitantes.

La alcaldesa se mostró convencida de la necesidad de invertir en el sector náutico para el desarrollo de un turismo de calidad, mostrando el respaldo del Ayuntamiento al proyecto presentado por la Estación Náutica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN