Rota

Un musical a beneficio de las Hijas de la Caridad se representará este viernes en el auditorio

Alumnos del colegio ‘Madre de Dios’ de Jerez representarán ‘Los 40 El Musical’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Los 40, el Musical', representado por estudiantes de Jerez. -

Este viernes 25 de enero, la solidaridad vuelve al auditorio municipal a través de un espectáculo musical a beneficio de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Rota.

El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Cultura, colabora, como viene haciendo con otras iniciativas solidarias, con esta actividad cultural, poniendo este espacio escénico a disposición del AMPA del colegio 'Madre de Dios' de Jerez, para la representación de '40 El Musical', un espectáculo en el que los estudiantes protagonizan un guión que discurre con canciones que han sido grandes éxitos, tanto en las últimas décadas como en la actualidad.

El público que asista a esta cita cultural que comenzará a las ocho de la tarde, podrá disfrutar durante unas dos horas de alrededor de un centenar de canciones o fragmentos de temas que estos alumnos utilizan como hilo conductor del argumento de la obra, al tiempo que apoyan con su entrada la labor social que realizan las Hijas de la Caridad. Las entradas se pueden adquirir al precio de tres euros de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde en la taquilla del auditorio.

Este espectáculo benéfico cierra la programación que el Ayuntamiento, continuando con la apuesta municipal por la cultura, ha programado para este primer mes del año, en el que roteños y roteñas han podido asistir a una interesante oferta cultural pensada para todos los públicos, como la actuación del quinteto de música de cámara ‘Clave Arcadía’, o la representación de títeres de 'Teatro en familia' dirigida a los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN