Rota

Lorenzo Sánchez desmiente categóricamente las informaciones difundidas por el PSOE

El ex alcalde de la Villa asegura que la noticia es "totalmente falsa" y que el PSOE "buscaba un titular porque con las declaraciones de ayer ha quedado claro que no hubieron irregularidades en los procedimientos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lorenzo Sánchez en una imagen de archivo. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, ha salido al paso del comunicado de prensa difundido hoy por el PSOE roteño a través del cual aseguraban que la empresa constructora 'Felipe Castellano' tiene previsto devolver al Ayuntamiento de Rota más de cuatro millones de euros en concepto de los convenios presuntamente irregulares que se formalizaron con dicha empresa.

Según Sánchez Alonso, estas informaciones son "totalmente falsas, y no se ciñen a la verdad". Y es que según el ex alcalde de Rota, imputado por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de malversación a causa de una denuncia del PSOE, "lo que pretendían era sacar un titular impactante para hoy, ya que de las declaraciones del Secretario y el Interventor ha quedado algo muy claro: que en todos los procedimientos llevados a cabo no ha habido irregularidad alguna".

Aunque Lorenzo Sánchez ha aclarado en que "por mi parte seré respetuoso, y esperaré a que termine el procedimiento", ha criticado la actitud del PSOE, "que solo pretende intoxicar a la opinión pública con este tipo de informaciones inexactas".

Por otra parte, el que fuese alcalde de Rota durante dos legislaturas ha manifestado sentirse "como imputado muy satisfecho por todas las declaraciones realizadas ayer, tanto las del Secretario e Interventor municipales como las de la propia Encarnación Niño, pero lamento que el PSOE se haya visto obligado a buscar una forma de perjudicarnos ya que ha quedado claro que no había nada irregular en los convenios, según he sido informado por mi representante legal".

Lorenzo Sánchez ha insistido en que todo este proceso "es una maniobra política del PSOE, que aunque ahora les esté dando rendimiento político, luego sufrirán las consecuencias". Además ha explicado que mañana pondrán estos hechos en conocimiento del Juez.

El portavoz de Roteños Unidos ha terminado enviando un mensaje directo al secretario general del PSOE, José Javier Ruiz Arana, asegurando que "es incomprensible que se lance a hacer semejantes declaraciones sin haber estado presente en la sala y desconocer lo que allí sucedió".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN