Rota

Todo preparado para el último festival del año: el Inocente Rock

Organizado por el colectivo 'Jentos y Jentas', se celebra esta noche en la Sala Alternativa, con entrada gratuita. La etiqueta exige lucir bigote, sea auténtico o de pega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Inocente Rock 2012. -

Todo está preparado ya para disfrutar esta noche del festival juvenil 'Inocente Rock', una interesante propuesta que ofrece a los jóvenes, en esta época de vacaciones, la posibilidad de vivir una noche diferente de la mano de los directos de grupos de rock de la escena provincial.

El festival, que cumple este año su sexta cita con los jóvenes y amantes de la música, es uno de los festivales de música que se llevan a cabo durante estos días festivos con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, que continúa apostando por apoyar la celebración de actividades como estas, que suponen una alternativa de ocio y cultural para la gente joven.

El 'Inocente Rock', organizado por la asociación juvenil 'Jentos y Jentas', con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud, y tendrá lugar esta noche en la Sala Alternativa, en la avenida San Juan de Puerto Rico, y ofrecerá los directos de grupos como 'Freddy and The Filos', 'Commonplaces', 'Little Cobras' o 'Dollar Kids', así como la actuación de pinchadiscos con proyecciones audiovisuales. El único requisito para disfrutar de lo que el festival ofrece, y como indican muy en serio sus organizadores, es llevar bigote, ya sea auténtico o de pega.

El festival 'Inocente Rock' es de entrada gratuita y abierta para todo el público, y comenzará a las diez y media de la noche. Será la última gran fiesta musical del año, que cierra la celebración de un buen número de festivales como 'El Arena', 'El Mestizo', los Conciertos 470 o el Festival 'Al Rumbo' de este verano, que a lo largo del año se desarrolla en la ciudad para los jóvenes, y con los que el Ayuntamiento colabora apoyando a las asociaciones locales que organizan la mayoría de estos conciertos, a los grupos locales que actúan en ellos, y ampliando la oferta de ocio para los jóvenes de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN