Rota

La Peña CD Rota entregará los 'Calabazas de Oro' el 10 de noviembre

José Letrán Marquez, Vicente Beltrán Ruiz-Henestrosa y el Cuerpo de Bomberos de la Base Naval de Rota serán los galardonados de este año por elección de los socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calabaza de Oro. -

La Peña CD Rota ultima preparativos para la entrega el próximo día 10 de noviembre en una cena homenaje de los premios 'Calabazas de Oro', que cumplen este año su vigésimo segunda edición.

Fue el pasado mes de septiembre cuando los socios de la Peña, en una convivencia celebrada en su caseta del recinto ferial, se eligieron a los tres premiados de este año de entre catorce aspirantes. La participación de los socios, que acudieron acompañados de sus respectivas parejas, fue muy buena, según la valoración realizada por la Peña, donde tuvieron la oportunidad de votar hasta elegir a los galardonados 2012, que han resultado ser José Letrán Marquez,  Vicente Beltrán Ruiz-Henestrosa y el Cuerpo de Bomberos de la Base Naval de Rota.

Son ya veintidós los años, que se lleva entregando este galardón a personas y entidades que, a criterio de la Peña C.D. Rota ha reunido meritos suficientes para recibirlo, con lo que se pretende por parte de esta Peña seguir colaborando y apoyando a las personas o entidades "que dejan el nombre de Rota en un lugar digno".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN