El tiempo en: Andalucía
Martes 19/01/2021

Rota

José Mari ficha por tres temporadas con el Real Zaragoza

El joven jugador creció en la UD Roteña y ahora ve colmado su sueño de jugar en la primera división

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jose Mari.

El roteño José María Martín-Bejarano Serrano 'José Mari', ha firmado por tres temporada con el equipo profesional del Real Zaragoza.

La noticia la recibió el jugador de su mister Manolo Jiménez en vestuarios, para confirmar que ya pertenece a la primera plantilla maña, ya que hasta este día, José Mari tenía ficha en el filial del Real Zaragoza. Ya en las oficinas del club el jugador dio una rueda de prensa para los medios en los que explicó como le había llegado a él esta noticia.

José Mari firmó al comienzo de la pretemporada como jugador del equipo filial maño, pero con la condición de jugar la pretemporada con el Real Zaragoza, la siguiente temporada debería formar parte del primer equipo. De esta forma pasa a la categoría de profesional, dando fruto la confianza que ha puesto en el equipo aragonés ya que desestimó ofertas de otros clubes.

El roteño explicó que le ha cogido por sorpresa y que lo primero que hizo fue llamar a su familia y para explicárselo de primera mano. José Mari, también les hizo llegar su intención de que tanto su padre, su madre y él, tuvieran su carnet de socio con la UD Roteña, el equipo que le ha visto nacer en este difícil mundo del fútbol.

José Mari explicó en rueda de prensa como le llegó la noticia y de como será el futuro como jugador maño, sin duda dando todo lo que lleva dentro como futbolista que es una buena técnica individual y de conjunto, trabajo y generosidad, que derrocha tanto en el campo, como en su vida social.

La trayectoria del José Mari comenzó en la UD Roteña, donde perteneció al club hasta el 2007, del 2007 - 2009 Atlético Sanluqueño, 2009 - 2010 Real Murcia B, 2010 - 2012 Real Jaén y esta temporada Real Zaragoza. De esta forma José Mari entra en el selecto club de jugadores roteños que han militado en la primera división española.

COMENTARIOS