Rota

'Conciertos 470. Rock Lokal' se estrena este viernes dentro del Verano Cultural y Juvenil

La Delegación de Juventud apuesta por los grupos locales, con esta propuesta que ofrecerá el directo de varias bandas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Conciertos 470. Rock Lokal'. -

Este viernes, a partir de las diez y media de la noche, los jóvenes y amantes de la música rock tienen una cita en la plaza 470.

Se trata de una propuesta impulsada por la Delegación municipal de Juventud e incluida dentro del Verano Cultural y Juvenil 2012, que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un concierto de distintos grupos de rock de la ciudad.

Así, la música en directo será este viernes la protagonista de la zona de San Juan de Puerto Rico, con la actuación de los grupos 'Out Again', 'K-Meleon' y 'Tribute Led Zeppelin', que irán pasando por el escenario instalado en esta plaza, ofreciendo sendos conciertos, en el que el rock y el buen ambiente están garantizados.

Tal y como avanzó el delegado municipal de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, estos 'Conciertos 470. Rock Lokal', "con los que desde el Ayuntamiento se quiere apoyar el trabajo de los grupos locales, y darles la oportunidad de dar a conocer su música no sólo entre los vecinos sino también entre los turistas y visitantes que en esta época del año visitan la ciudad", son una de las nuevas propuestas que se incorporan en este mes de agosto al Verano Cultural y Juvenil.

Precisamente será en esta misma semana, concretamente el domingo día 12 de agosto, cuando llegue otras de las novedades de la programación: la celebración del Día de la Juventud, una cita que tendrá lugar en la playa de la Costilla y la plaza de la Cantera, y que ofrecerá una jornada de actividades especialmente pensadas para los jóvenes en la que no faltarán los conciertos o las actividades de animación.

El responsable municipal ha animado a todos los jóvenes y público en general a disfrutar de estos conciertos y actividades que el Consistorio pone en marcha con carácter gratuito. Tal y como apuntó Antonio Izquierdo, "se trata de actividades que se incluyen en el programa del Verano Cultural y Juvenil, una iniciativa que el Ayuntamiento, no sin esfuerzo, ha conseguido impulsar un verano más, encaminada a fomentar la cultura y las actividades de ocio, y ampliar la oferta que ofrece la ciudad en unos meses eminentemente turísticos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN