Rota

La alcaldesa visita los patios de infantil tras concluir las obras de remodelación

Unos 400 alumnos de entre 3 y 5 años, disfrutarán el próximo curso de zonas de juegos adaptadas y más seguras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa visita uno de dichos parques. -

Una vez que han concluido los trabajos del proyecto de adaptación y mejora de los patios de los centros de Educación Infantil de la localidad, la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales Caballero junto a miembros del equipo de Gobierno, entre las que se encontraban las tenientes de alcalde Auxiliadora Izquierdo y María del Carmen Laynez, ha visitado algunos de los colegios para comprobar los resultados de esta actuación.

La alcaldesa de Rota ha insistido en que este proyecto se ha realizado "pensando exclusivamente en el bienestar de los pequeños". Por este motivo, se ha actuado en todos los centros educativos de la localidad en los que existe segundo ciclo de Educación Infantil, es decir en los colegios públicos y concertados.

De este modo, los aproximadamente 400 alumnos y alumnas de entre 3 y 5 años del municipio, disfrutarán el próximo curso de patios completamente remodelados y adaptados para garantizar su seguridad; con áreas de juegos homologados y toldos que les protegerán del calor.

María Eva Corrales ha señalado que la remodelación de los patios de infantil ha supuesto una inversión de 234.327,30 euros, que ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y del Ministerio de Administraciones Públicas, a través del programa FEDER.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN