Rota

Unos 150 niños se dan cita en el Campus Deportivo de Costa Ballena

Paco Corbeto asegura que este evento pone de manifiesto la apuesta y el nivel de las instalaciones deportivas y los hoteles de Costa Ballena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus deportivo. -

Durante toda esta semana, niños de distintos puntos del país participan en el Campus Deportivo 2012 que se desarrolla en Costa Ballena, organizado por Rosport con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y el Hotel Elba Costa Ballena.

El fútbol fundamentalmente, pero también actividades de ocio, talleres de padel, charlas sobre la nutrición infantil, actividades medioambientales como visitas a los Corrales, o al Botánico, con las que el Ayuntamiento de Rota colabora; actividades de animación del propio Hotel Elba, ... forman parte de este Campus, una iniciativa que se suma a otras citas deportivas que viene acogiendo Costa Ballena, como los próximos entrenamientos del Sevilla y del Zaragoza.

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, ha visitado una de las actividades de fútbol que estos niños han llevado a cabo en los campos municipales de fútbol 'Juan Reales', para dar la bienvenida a los participantes.

El delegado aseguró que tanto la organización como los participantes "están muy contentos con las magníficas condiciones que presentan las instalaciones deportivas municipales en las que están llevando a cabo sus actividades, así como con el resto de actividades que llevan a cabo en la ciudad".

Paco Corbeto destacó que para el Gobierno municipal "resulta muy importante que un evento de estas características en el que se trabaja con los niños en temas deportivos y en los valores de trabajo en equipo, esfuerzo o compañerismo que marcan el deporte, se celebre en nuestra localidad".

En este sentido, el delegado de Deportes ha asegurado que la elección de Rota como destino para este y otros muchos eventos deportivos, "pone en valor la calidad de las instalaciones deportivas de la ciudad, y de los servicios que se prestan en Rota y en Costa Ballena, no sólo por parte del Ayuntamiento, sino también por parte de establecimientos hoteleros de la localidad".

Paco Corbeto reiteró su agradecimiento a la organización por haber becado la participación en el Campus de quince niños del CD Rota, la UD Roteña y la EFI Meva.

Finalmente, el delegado se refirió a la colaboración del Consistorio en este evento como "una muestra más de la apuesta que el equipo de Gobierno lleva a cabo a nivel deportivo no sólo como un pilar en el desarrollo de niños y jóvenes, y en el fomento de la práctica del deporte entre la población, sino también como un recurso turístico de primer nivel que atrae a este Municipio Turístico de Calidad un gran número de eventos y de visitantes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN