El tiempo en: Andalucía
Martes 19/01/2021

Rota

El exjugador rojillo José Mari firma con el Real Zaragoza

El roteño cumple así su sueño de conseguir jugar en un equipo de primera división

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jose Mari en un acto de la Roteña.

José María Martín-Bejarano ha firmado con el Real Zaragoza para las dos próximas temporadas. El jugador roteño está en estos momentos en la capital maña junto con su representante Rafael Rodríguez 'Rafita', para formalizar el contrato. José Mari completará la pretemporada con el equipo que entrena Manolo Jiménez, por lo que vendrá a Costa  Ballena y jugará frente a la UD Roteña y el CD Rota.

Una vez terminada la pretemporada con el primer equipo maño, pasará al filial, la segunda temporada formará parte del primer equipo. José Mari, salió de la cantera de la UD Roteña, jugando dos temporadas en el primer equipo, teniendo la edad de juvenil. Del equipo rojillo llegó al Atlético Sanluqueño, en el que jugó dos temporadas, recalando en el Real Murcia B. Su siguiente parada le llevó a Jaén, donde completó dos temporadas, siendo esta última la 2011/12, su confirmación como futbolista profesional, siendo titular en los 40 partidos de la temporada, incluyendo la liguilla de ascenso a segunda división.

José Mari, ha rechazado ofertas más cuantiosas en lo económico de equipos de segunda división, para seguir con su sueño de jugar en primera división. El jugador roteño está muy ilusionado con este nuevo proyecto en su vida deportiva, donde ha ido escalando pasito a pasito, para demostrar que es un gran jugador.

COMENTARIOS