Rota

El Real Zaragoza realizará su pretemporada en Rota

El entrenador Manolo Jiménez vuelve a confiar en las instalaciones de Costa Ballena, al igual que lo hiciera cuando entrenaba al Sevilla FC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza. -

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez vuelve a confiar en Costa Ballena, como lugar para la pretemporada como ya lo hiciera como entrenador del Sevilla FC.

La pretemporada en Costa Ballena será los días entre el 15 y 24 de julio. Manolo Jiménez quedó bastante impresionado de las instalaciones roteñas y del marco incomparable que supone trabajar a pie de playa, donde desarrollar una actividad física en contacto con la naturaleza.

El equipo maño celebrará cuatro partidos de preparación en esta pretemporada, el primero será frente a la UD Roteña, el jueves 16 de julio a las 21 horas, en el Arturo Puntas Vela, con precios muy populares. El siguiente rival para la plantilla zaragocista será el Club Deportivo Rota, a disputar en el Navarro Flores, también a partir de las 21 horas.

El 21 de julio, sábado, el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera, para enfrentarse al Xerez CD, conjunto de Segunda División A.

Por último, el día 24, fecha de regreso de la plantilla a Zaragoza, el equipo maño, celebrará su cuarto partido de entrenamiento, en esta ocasión frente al Arahal (Sevilla), en un encuentro de carácter benéfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN