Rota

8 compromisarios baezanos en el congreso de Nuevas Generaciones

Se presentará como una opción de futuro para los jóvenes de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Hoy se celebra el X congreso provincial de las Nuevas Generaciones del Partido Popular.
Baeza contará con 8 compromisarios que mostrarán su apoyo a la candidatura de Roberto Moreno, como presidente provincial y Manuel Hera, como secretario general.

Pasado y futuro

Ilusionante. Así definen los del Partido Popular su nuevo proyecto. Bajo el lema  “ El cambio ya esta aquí “ se presenta este nuevo congreso, pensando “en dar a los jóvenes de Jaén un papel importante en la política y hacer ver a la población mas joven que el PSOE es el pasado y el PP el futuro”.
Por su parte, el candidato a presidente provincial ha explicado que de uno de los objetivos es el de potenciar el Consejo del Mundo Rural, “órgano que pretendemos sirva de lugar de encuentro entre los jóvenes que viven en municipios menores de 5.000 habitantes”. Por otro lado, su intención es la de que de que “este foro sirva para definir una estrategia común, de forma que se pongan en marcha políticas específicas para los municipios del mundo rural”.

Según han manifestado, la Vivienda y otro tipo de políticas específicas para los jóvenes, como las encaminadas a la gestión del Ocio y el Tiempo Libre estarán en la jornada de hoy, muy presentes en el 10 Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Jaén, así como a lo largo de los próximos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN