La Policía ha lanzado pelotas de goma y ha dispersado a los manifestantes hacia las calles de Marqués de Urquijo y Pintor Rosales
Agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) han cargado contra un grupo de manifestantes en las inmediaciones de la sede del PSOE de Ferraz que participaban en la protesta por la política del Gobierno cuando se cumple un año de las concentraciones en ese mismo lugar contra la ley de amnistía.
Las cargas se han producido sobre las 22:30 horas de la noche después de que un grupo de manifestantes intentaran derribar las vallas que cortaban el acceso a la sede socialista. Algunos manifestantes han quemado también contenedores y tirado botellas contra los agentes.
La Policía ha lanzado pelotas de goma y ha dispersado a los manifestantes hacia las calles de Marqués de Urquijo y Pintor Rosales.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 2.000 los participantes en esta protesta.
El PSOE ha condenado la "marcha negra" que ha recorrido esta tarde el centro de Madrid hasta la calle Ferraz en protesta por la política del Gobierno, lamentando los "gritos fascistas" y "saludos nazis" de estos "neofranquistas encapuchados".