Al Cádiz CF no le sienta bien jugar en casa, pero no es una novedad de esta temporada, ya que contabilizando los números de la pasada, que terminó en descenso, el balance es más que negativo.
De los últimos 21 encuentros que el equipo gaditano ha disputado en el Nuevo Mirandilla sólo ha ganado tres. Un dato demoledor que explica mucho sobre el descenso y sobre el pobre arranque de esta temporada, en la que ya ha disputado cinco partidos como local cosechando tres empates y dos derrotas.
En esta campaña, los de Paco López han cedido empates a dos goles ante el Tenerife y el Málaga, además de una igualada sin goles ante el Rácing de Ferrol. Por otra parte, se estrellaron con el Eldense (1-2) y con el Zaragoza (0-4). Estos resultados suponen haber sumado tres puntos de los quince que había en juego.
Y la pasada temporada, tras el buen comienzo casero con dos triunfos y un empate, el equipo se diluyó. Desde la victoria 3-1 ante el Villarreal en la cuarta jornada hasta el final de liga sólo le ganó al Atlético (2-0), al Granada CF (1-0) y al Getafe (1-0).
En total, de los 21 últimos partidos como local, el Cádiz ha ganado esos tres, ha empatado once y ha salido con derrota de otros siete. Esta semana tendrá la oportunidad de mejorar esa estadística.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es