La Delegación municipal de Patrimonio que dirige el primer teniente de alcalde Daniel Manrique, ha sacado a licitación el contrato de enajenación de cuatro parcelas municipales ubicadas en el sector urbanístico AR2- SUNP- R2, próximo al parque Laguna del Moral. Se tratan de contratos de tipo privado con un presupuesto base de licitación sin impuesto de 626.443,68 Euros. Además, el objeto del contrato es de enajenación de varios bienes inmuebles de propiedad municipal, de naturaleza patrimonial, destinados a uso residencial, resultantes del Proyecto de Reparcelación del Sector AR2-SUNP-R2 del PGOU de Rota.
Las cuatro parcelas, con un uso residencial, salen a licitación de manera individual, por lo que cada una de ellas cuentan con un precio de salida que los interesados deberán tener en cuenta, ya que no se admitirán propuestas que plantean un precio inferior al de salida, siendo el único criterio de adjudicación el precio.
Las cuatro fincas que salen a la venta cuentan con unas superficies de 314,11 m2, de 482,41 m2, de 121,81 m2 y de 201,61 m2. Los interesados podrán presentar sus proposiciones, junto con la documentación preceptiva, en el Registro General del Ayuntamiento (OAC), o por correo postal, en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación, o lo que es lo mismo, hasta las 13:30 h. del 17 de septiembre de este año.
Toda la información relativa a las condiciones que rigen la licitación, la información catastral de cada parcela, cómo deben presentarse las ofertas, precios, etc. se pueden consultar en el perfil del contratante de la web municipal: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjTZ39qiyMIiz9C9KKtfN8sozLHNNNHW1t9Qtycx0B0CH5WQ!!/
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es