Rota

Llega una nueva discoteca para hacer vibrar el ocio de la Costa Noroeste

Se trata de un entorno seguro y moderno, situado en Costa Ballena, que viene a dar respuesta a la creciente demanda social desde hace mucho tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Costa Ballena -

La Costa Noroeste de Cádiz contará con un nuevo y emocionante espacio de entretenimiento nocturno. Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, y otros municipios cercanos, podrán disfrutar a partir de ahora de noches inolvidables en un entorno seguro y moderno que viene a dar respuesta a la creciente demanda social desde hace mucho tiempo, reclamado por más de 110.000 habitantes de los distintos municipios de la Costa Noroeste durante todo el año.

Este nuevo espacio, ubicado en Costa Ballena, promete acabar con muchos de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes a la hora de salir a disfrutar de una noche de discoteca. El desplazamiento, uno de los principales, tendrá ahora una solución. No se tendrán que recurrir a los vehículos particulares para llegar hasta esta zona, dotada de un ambiente sofisticado y lleno de vida, pero, sobre todo, bien conectada. Dispondrá de un servicio de autobuses ampliado para cubrir hasta la hora del cierre, que cuenta con la colaboración de las corporaciones locales de la Costa Noroeste para garantizar un uso responsable del transporte y un traslado seguro por carretera.

La inauguración será el jueves, día 1 de agosto, para el que se espera un lleno absoluto. Se contará entre otros con la actuación del prestigioso DJ Ardiya, junto al conocido DJ Pedro Ferrer. Las entradas se encuentran ya a la venta en la plataforma https://rosatadisco.com/.

Además, este nuevo espacio no solo beneficiará a los residentes de Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, sino que también está diseñado para atraer a visitantes de toda la región, fomentando el turismo y la economía local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN