Con la intención de cubrir algunas plazas vacantes que se han producido en ‘El Recreo’ para el mes de agosto, la Delegación municipal de Igualdad abre
del 15 al 22 de julio un plazo extraordinario y excepcional de presentación de solicitudes.
Aquellas familias no inscritas y que estén interesadas en participar de este programa de conciliación para el próximo mes, tendrán que
presentar su solicitud de manera presencial del 15 al 22 de julio en horario de 7:30 a 14:30 h. en la Delegación de Igualdad, ubicada en el número 79 de la avenida de la Marina; o bien a través de la web municipal.
Una vez culmine este plazo extraordinario, la Delegación de Igualdad coordinará la admisión de las citadas solicitudes en función del cumplimiento de las bases publicadas que regulan este servicio municipal, así como de las plazas disponibles, hasta completar el total de las vacantes para el mes de agosto.
Desde Igualdad recuerdan que el Ayuntamiento ofrece bonificaciones por familia monoparental, numerosa, o inscripción de un segundo hijo. Dichas bonificaciones se incluyen en el acuerdo regulador de este programa que este año ha incorporado modificaciones para ajustar las cuotas en base a los ingresos de cada familia y atender a las familias con menos recursos.