Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Entra en la tierra sombría con Elden Ring Shadow of the Erdtree

Añade un nuevo capítulo al título ganador de múltiples premios Juego del Año y que ha vendido 25 millones de unidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elden Ring Shadow of the Erdtree.

Es momento de embarcarte en una nueva aventura llena de secretos en ELDEN RING Shadow of the Erdtree. La tan esperada expansión de ELDEN RING de Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. añade un nuevo capítulo al título ganador de múltiples premios “Juego del Año” y que ha vendido 25 millones de unidades.

La expansión ya está disponible en varias versiones, incluyendo una edición de coleccionista, así como paquetes que incluyen el juego base para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree añade una experiencia nueva que expande el intrigante mundo creado por el director de FromSoftware, Inc., Hidetaka Miyazaki, y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía "Canción de Hielo y Fuego".

En ELDEN RING Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para embarcarse en una nueva aventura llena de misterios y peligros, iniciando un viaje donde se enfrentarán a imponentes jefes y descubrirán nuevos hechizos, habilidades, armas y armaduras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN