Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El nuevo vídeo de Metal Slug Tactics muestra una nueva visión de la querida franquicia

Únete a tus personajes favoritos de METAL SLUG en un nuevo campo de batalla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Metal Slug Tactics.

La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4) y la desarrolladora Leikir Studio (Rogue Lords, Synergy) se enorgullecen de anunciar que la primera demo de Metal Slug Tactics, una adaptación basada en los juegos tácticos de cuadrículas de la serie de acción clásica, está disponible, todo ello como parte del Steam Next Fest que tendrá lugar del 10 al 17 de junio.

El juego completo se lanzará a finales de otoño en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. 

La noticia llega acompañada de un nuevo vídeo gameplay que explora la transformación y reinvención del combate clásico de METAL SLUG en Metal Slug Tactics.

Las imágenes rebosan encanto y energía, desde la ágil acción de Metal Slug Tactics hasta su visión isométrica de la excelente estética pixel art por la que es conocida la serie METAL SLUG.

En la demo de Metal Slug Tactics puedes unirte a los guerreros protagonistas de la serie para disfrutar de un combate desafiante y lleno de estrategia y que abarca la primera región del juego completo. Comenzarás en los barracones del escuadrón, una base de operaciones para mejorar a los personajes y comprar equipo, donde elegirás a los luchadores que se desplegarán juntos en las misiones.

Ten en cuenta las habilidades únicas de cada personaje a la hora de formar un equipo; la dinámica del grupo será clave para atacar, flanquear y burlar al elenco de enemigos que regresan de la serie METAL SLUG, incluidos unos cuantos enemigos nuevos y retorcidos. Supera los combates de alta tensión para desbloquear a Tarma como personaje jugable, una enérgica potencia que resulta inestimable cuando se trata de los enfrentamientos a nivel de batalla contra jefes que se ven en la versión completa de Metal Slug Tactics. 

Metal Slug Tactics es a la vez un respetuoso homenaje a un clásico de todos los tiempos y una nueva e imaginativa forma de celebrar la exitosa serie, canalizando la estética atemporal de METAL SLUG a través de un magnífico pixel art y una fluida animación. Los campos de batalla del juego, muy rejugables, combinan diseños aleatorios de sectores de terreno creados a mano con sutiles elementos de roguelite, empujando a los luchadores a adaptarse y superar enfrentamientos impredecibles mientras dominan el combate dinámico y estratégico.

Empuña el armamento clásico de METAL SLUG, aprovecha los árboles de habilidades, las pericias y un sistema de adrenalina que alimenta los superataques para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie. La acción está respaldada por una banda sonora original con música de Tee Lopes (TMNT: Shredder's Revenge, Sonic Mania, Mr. X Nightmare DLC de Streets of Rage 4). Metal Slug Tactics ha sido desarrollado íntegramente por Leikir Studio, con el apoyo de Dotemu y el acceso proporcionado por SNK, propietaria de la IP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN