Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

IU+PODEMOS de Rota muestra su satisfacción ante el mercado agroalimentario

IU+PODEMOS muestran su satisfacción ante la implementación de una propuesta que confirman haber sacado en su programa electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde laagrupación de IU+PODEMOS muestran su satisfacción ante la implementación de una propuesta que confirman haber sacado en su programa electoral para las pasadas elecciones y sobre la que presentaron una moción el pasado 23 de Julio de 2023. ·"Es una de las medidas de las que están más orgullosos pues fue consensuada con UPA Cádiz" comparecen a través de una nota de prensa.

También se muestran satisfechos con la localización del lugar seleccionado, usado asiduamente para el emplazamiento de nuestros eventos e indispensable de poner en uso para apoyar al comercio local. "No nos importa no aparecer en la foto, pero nos parecía necesario reconocer a las personas más allá de nuestro partido que han hecho posible esta propuesta" declaran desde IU+PODEMOS.

Sin embargo, el grupo municipal afirmó que "lamentamos que algunos productores locales no hayan sido contactados y hayan tenido que enterarse por la prensa sin mucha más información sobre qué hacer para poder participar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN