Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El 24 de junio comienzan las labores de desinsectación y desratización en Rota

La primera zona implicada será la comprendida entre la avenida Luis García Montero y su entorno, es decir, la Zona A

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Salud Pública, que dirige la concejala Nuria López, está llevando a cabo en estos días una nueva campaña de desratización y desinsectación, enmarcada en los Planes Integrales de Desinfección y Desinsectación que el Ayuntamiento ejecuta para garantizar los mejores resultados en el control de plagas de la ciudad. Los días 24 y 25 de junio, los trabajos comenzarán por la Zona A, comprendida entre la avenida Luis García Montero y su entorno, la avenida de la Diputación hasta la altura de las avenidas Alcalde Antonio García y Quirós y José Estévez, y la avenida José María Ruíz Mateos

Los días 26 y 27, la actuación se centrará en la Zona B, comprendida entre el tramo restante de la avenida de la Diputación hasta la avenida de la Marina, y la avenida Sevilla, hasta las avenidas Adolfo Suárez, Juan Pablo II, Europa y María Auxiliadora hasta su cruce con la avenida San Fernando. El 28 y 1 de julio se actuará en toda la Zona C comprendida entre las avenidas la avenida de la Libertad y María Auxiliadora, hasta las avenidas de Europa, Juan Pablo II y Adolfo Suárez.

El 2 y 3 la campaña se centrará en la Zona D comprendida entre las avenidas de la Libertad y María Auxiliadora y la avenida Príncipes de España. Finalmente, el 4 y 5 de julio, las labores se realizarán en la Zona E en la que se abordará todo el casco histórico y zona de El Molino, abarcando desde la avenida San Fernando y la barriada de San Antonio en dirección al litoral.

En caso de que los técnicos no acabasen su tarea en los días señalados anteriormente, se procedería a la ampliación de estos, hasta la finalización del trabajo. En esos días de tratamiento y debido a los productos aplicados, pueden aparecer un mayor número de insectos; por ello, los servicios de limpieza se encontrarán activados para su posterior recogida. Desde la Delegación de Salud Pública se informa a los ciudadanos que al igual que si detectan la presencia de este tipo de animales, sobre todo si se trata de roedores, deben avisar a la propia delegación, al teléfono 956846430 o bien a través del correo sanidad@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN