Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El primer edil roteño recepciona a la Hermandad del Carmen a un mes de su festividad

La Hermandad presentó a Javier Ruiz Arana el programa de actos para la celebración, donde destaca el pregón en honor a la Virgen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 A un mes de la festividad de la Virgen del Carmen, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha mantenido un encuentro con el Hermano Mayor, Daniel Alcedo, y miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad. Durante la reunión, la corporación carmelita presentó al regidor el programa de actos previsto para la celebración.

Entre los actos destacados, se incluye el pregón en honor a la Virgen, que este año será pronunciado por José Manuel Bernal Márquez el próximo 5 de julio. Además, se coordinaron detalles importantes para la salida procesional de la Virgen, un evento que cuenta anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

El alcalde expresó su apoyo a la hermandad y destacó la importancia de estos actos que anualmente congregan a numerosos vecinos y vecinas de Rota así como visitantes, asegurando que el Ayuntamiento facilitará los recursos necesarios para garantizar el éxito de la festividad. Por su parte, Daniel Alcedo agradeció la disposición y el compromiso del consistorio con la celebración de esta tradición tan arraigada en el pueblo de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN