Rota

El PSOE inicia mañana su campaña a las Europeas en el Mayeto de Rota a las 20:00

Lucía Trujillo estará en la lista (52) que presenta el PSOE para los comicios europeos del domingo 9 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Lucía Trujillo, única gaditana en las listas del PSOE

El primer acto de campaña de los socialistas de la provincia de Cádiz tendrá lugar en el roteño Parque El Mayeto a partir de las 20.00 horas de este jueves, 23 de mayo. El alcalde y secretario general del PSOE en Rota, Javier Ruiz Arana, llevará las propuestas socialistas a los vecinos y vecinas de la localidad en un acto público, acompañando a Lucía Trujillo Llamas, candidata a las Elecciones Europeas como 52 de la lista, y Juan Carlos Ruiz Boix, secretario general del PSOE-A Cádiz.

Trujillo Llamas es la única representación gaditana en las listas socialista por ello llegó a manifestar que: “me siento muy orgullosa de que hayan pensado en mi persona para representar a toda la provincia en un proyecto tan importante y bonito. Europa es el epicentro de todo lo que ocurre en nuestro país. Es importante que la ciudadanía entienda la importancia de la participación en estas elecciones para poder seguir capitalizando Europa con una política progresista, social e igualitaria”.

La política tarifeña ha expresado a través de redes sociales que su inclusión en estas listas supone “un orgullo para mi formar parte de la candidatura socialista a las Elecciones Europeas encabezada por Teresa Ribera” y ha repetido la conjura socialista para este plebiscito. “es un proyecto progresista y ganador frente a las políticas de retroceso de la derecha y ultraderecha”.

Este encuentro no solo marcará el inicio oficial de la campaña del PSOE para las Elecciones Europeas, sino que los socialistas pretenden refleja "el firme compromiso del partido con una Europa unida y progresista" como así afirman. El PSOE afirma que presenta a estos comicios "un programa ambicioso que encarna los principios de progreso, igualdad y sostenibilidad y el compromiso de luchar contra todas las formas de discriminación y promoción de un entorno donde todos los ciudadanos europeos puedan prosperar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN