Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La bailaora roteña organiza su 'Gala de fin de curso' este jueves a las 19:00

El auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' acogerá desde las 19:00 del 16 de mayor la Gala de fin de curso de Ofelia Márquez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

'Entre batas de cola y pincel' es el título del espectáculo que se desarrollará este jueves 16 de mayo sobre las tablas del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez', incluido en la programación de la Delegación municipal de Cultura para este mes de mayo. La academia de baile de Ofelia Márquez protagonizará esta gala, con la que despedirá el presente curso tras meses de trabajo y clases. Así, los distintos grupos de esta escuela pasarán por el escenario para demostrar todo lo aprendido en este curso y compartir con el público presente este fin de curso tan particular.

La bailaora roteña Ofelia Márquez lleva la dirección artística de este espectáculo que contará con la participación de Alba Bazán  y Abraham García al cante, y de Manuel Lin y Adrián Heredia, al toque.  Las personas interesadas en acudir a esta gala, que tendrá lugar a las 19:00 h, pueden adquirir sus entradas al precio de 6 euros, en la taquilla del auditorio municipal, desde el martes 14 al jueves 16 de 12:00 a 14:00 h, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN