Rota

El X Vesparoth organizado por el Vespa Club de Rota promete un sábado apasionante

El sábado del X Vesparoth se presenta con innumerables actividades para el deleite de los apasionados de las vespas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ayer las vespas comenzaron a invadir el municipio dejando una peculiar estampa por las calles de la localidad, principalmente por el centro tras tener varios puntos de encuentro como fueron La Moderna y El Córner. Una gran participación que viene a indicar que durante todo el día del sábado centenares de vesperos se adueñarán de Rota en un evento que invita a la convivencia, disfrute y entretenimiento.

De este modo, la programación de actividades previstas durante el sábado del X Vesparoth, organizado por el Club Vespas de Rota, queda de la siguiente manera:

9:00 a 10:30h.- Recepción e inscripciones en el Bar 'El Bujío', ubicado en la Avenida María Auxiliadora.
11:00h.- Salida de la ruta hacia Sanlúcar, Chipiona y Costa Ballena con parada para refrigerio.
14:00h.- Llegada al Chiringuito 'Lucía' para celebrar una comida en una de las mejores playas de la localidad, Punta Candor.
16:00h.- Sorteo con entrega de reconocimiento a Sergio Durán. También se darán otros premios llenos de ingenio como el 'Cuneta', '¿Dónde vas con eso?' o los premios a los vesperos más salados. Tradicionalmente, para la entrega de reconocimientos muchos asistentes acostumbran a vestir con un disfraz tematizado, por lo que desde la organización animan a hacer en esta ocasión lo mismo.
16:30h.- Concierto del grupo flamenco 'Agüita Fresca' para amenizar la tarde, con precios populares en copas. Durante este tiempo, se podrá aprovechar para descansar antes de que se reanude la actividad en torno a las 19:30h.
19:30h.- Salida de la ruta nocturna por la localidad, con acceso al paseo marítimo. El tiempo de refrigerio será en la ruta. En el Chiringuito 'Galápagos', se podrá disfrutar de una puesta de sol.
21:00 a 21:30h.- Celebración de la cena que contará con el acompañamiento musical del grupo 'Astarock', que versionará los temas más sonados de los 80 hasta la finalización de la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN