Rota

Las líneas de autobuses con destino a la Feria serán reforzadas

Se ha aumentado el número de paradas con puntos especiales, así como también se han incrementado los horarios y la frecuencia de paso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha diseñado un servicio extraordinario de autobuses para poner a disposición de todos los ciudadanos una forma cómoda y segura de acudir a la Feria. Para ello, el Consistorio ha reforzado las líneas de autobuses, ha aumentado el número de paradas con puntos especiales para Feria, y ha incrementado horarios y frecuencia de paso de los autobuses, ampliando el servicio para hacerlo coincidir con el horario de cierre de las casetas.

Con ello se quiere animar a la población a usar el transporte público en unos días en los que se genera un gran movimiento de ciudadanos, y por tanto, también de vehículos privados, hacia la Feria. Desde el mismo 1 de mayo y hasta el domingo 5, el servicio especial de Feria facilitará las conexiones desde distintas barriadas y zonas de la ciudad con el recinto ferial. Además, cabe recordar que junto a los autobuses, también se habilita un espacio ubicado junto a la portada principal para el servicio de taxi. Todo ello con la intención de facilitar y fomentar el uso del transporte público, tanto autobús como taxi, para ir y volver a la Feria de una forma sencilla, ágil y sin preocupaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN