Rota

Ya se conocen las bases del concurso de paseo de jinetes y amazonas de la Feria de Rota

Un año más este concurso vuelve a convertirse en una de las actividades más atractivas de la Feria de primavera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde el Ayuntamiento de Rota, y más concretamente desde las delegaciones de Fiestas y Agricultura, junto a la colaboración de la Asociación de Caballistas 'La Posada' se conocen las bases del Concurso de Paseo de Jinetes y Amazonas de la Feria. Este evento ocupará a los días 4 y 5 de mayo con el principal objetivo de avivar y conservar la llama de la afición al caballo con el fin de superar las cifras del año predecesor en pro de este concurso que es ya un imprescindible en la fiesta.

Todos lo jinetes y amazonas que quieran participar deberán inscribirse previamente en el siguiente correo: fiestas@aytorota.es o en el Pabellón Municipal hasta el sábado a las 14:00. Es condición indispensable para poder optar a algunos trofeos la inscripción previa a la fecha tope estipulada, ya sea por cualquiera de los dos métodos que ofrece el Ayuntamiento. Ante el jurado calificador, los concursantes deberán saber que la decisión es inapelable y que está compuesto por juecer nombrados por la Comisión Organizadora. La clasificación se realizará durante el sábado y domingo de 13:00-18:00.

Los grupos son:

-Grupo primero jinetes: infantiles hasta 14 años y adultos de 15 años en adelante.

-Grupo segundo amazonas: infantiles hasta 14 años y adultos de 15 años en adelante.

-Grupo tercero parejas: infantiles hasta 14 años y adultos de 15 años en adelante.

Los premios serán entregados el domingo a las 19:30, además la Comisión Organizadora hará entrega de diplomas a aquellos enganches o carruajes que contribuyan con su participación al embellecimiento del Real de la Feria. Así, el Ayuntamiento señala que los carruajes podrán transitar por el recinto de viernes a domingo de 12:00 a 20:00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN