Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

'Aprendiendo a quererte con mindfulness' un éxito de taller que repite jornada en Rota

Una jornada que cerró con éxito y de la que hoy se espera de nuevo un momento para adentrarse en uno mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Taller Aprendiendo a quererte con mindfulness

Taller Aprendiendo a quererte con mindfulness

Taller Aprendiendo a quererte con mindfulness

Ayer por la tarde comenzó la primera jornada de las dos previstas del taller 'Aprendiendo a quererte con mindfulness' impartida por Belinda Gonzalez,  que se está llevando a cabo en la Delegación de Igualdad y que tiene como objetivo conocer los conceptos y técnicas básicas que acompañan al Mindfulness.

El viernes a las 17:00 horas arrancaba la primera jornada de este taller, en la que la delegada de Igualdad, Laura Almisas, dió la bienvenida a las asistentes a esta iniciativa. Una iniciativa en la que ya se adelantó que se pretende que tenga continuidad, así como que sea la antesala de otras propuestas con Igualdad. 

Hoy se dará la segunda parte del taller, que comenzará a las 10:00 hasta las 18:30 horas, teniendo incluido incluso el almuerzo a manos de Sedona Puerto. En esta jornada se espera de nuevo una gran participación y dinamismo, en la que de nuevo las participantes tendrán la oportunidad de acercarse a los conceptos y las técnicas básicas que acompañan al Mindfulness. Unas con las que se aprende a relajarse, a disfrutar de una atención plena y a de las sensaciones de bienestar de su propio cuerpo y explorar técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para tener un mayor equilibrio y bienestar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN