Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El PP de Rota denuncia un posible desvío de la grúa municipal a Chipiona durante Carnaval

El Partido Popular de Rota se pregunta si las informaciones sobre las grúas de Rota en Chipiona son ciertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fotografía de la grúa municipal en Chipiona -

El Partido Popular de Rota explicó que a lo largo del domingo recibió diferentes informaciones y fotografías por las que, supuestamente, las grúas del Ayuntamiento de Rota se habrían desplazado hasta Chipiona para prestar el servicio de retirada de vehículos de las calles por donde discurriría la Cabalgata de Carnaval. 


Desde este contexto el partido azul explicaba que, de ser así, se trataría de la misma grúaque retiraría los vehículos de las calles de Rota, aclarando también que de estas dos grúas solo hay una operativa, porque Rota tan solo cuenta con un gruista. 


Según informaba la formación política, desde el PP ya habrían formulado la correspondiente pregunta a través de la sede electrónica para pedir explicaciones. Que, como ellos mismos anunciaban, "de confirmarse la noticia, nuestra localidad se habría quedado sin la única grúa operativa de la que se dispone, además de haber enviado a un trabajador que pagamos todos los roteños a la localidad vecina, teniendo en cuenta la afluencia de personas que había en Rota durante todo el fin de semana."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN