Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Ecos del Rocío se despide este domingo en Madrid tras 40 años por sevillanas

Las entradas para este concierto en Madrid al que asistirán seguidores del grupo originario de Rota de múltiples partes de España, ya están agotadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ecos del Rocío, a menos de una semana de su adiós definitivo sobre los escenarios, ha anunciado en su último comunicado, los detalles de su despedida este 5 de noviembre.

Tras una larga gira que ha durado más de un año bajo el título de su último disco “Eternamente agradecidos” compuesta por más de 100 conciertos, y cuarenta años sobre los escenarios, este domingo el grupo roteño se despedirá definitivamente de su público siendo la última vez, al menos oficial, en la que cantarán como el grupo musical que nos ha acompañado durante toda nuestra vida. Las entradas para este concierto en Madrid, en el teatro Lope de Vega, al que asistirán seguidores del grupo roteño de múltiples partes de España, ya están agotadas.

Los padres de las sevillanas, han hecho durante esta última gira un repaso por sus temas más destacados y aplaudidos por sus seguidores, teniendo además un guiño especial a su pueblo, la villa de Rota, incluyéndolo en esta gira durante las fiestas de la Urta en un concierto multitudinario ante miles de personas.

Ecos del Rocío, con más de 40 años a las espaldas poniendo la nota a nuestras ferias y fiestas tradicionales y a la vida de muchos en toda España, han marcado estilo desde que en los años 80 comenzaron a cantar. Hoy cuentan 37 discos en el mercado, de los cuales 14 de ellos son de oro y 2 de platino, así como más de 2 millones de discos vendidos. 

Un autentico fenómeno de las sevillanas y la copla a nivel nacional compuesto por Miguel, Jesús, Paco y Juan Manuel, que desde hace casi dos años, decidieron de forma unánime vivir otra etapa de sus vidas junto a sus familias, una decisión que aseguran ha sido, “meditada y consensuada entre los cuatro componentes” marchándose “aún en lo más alto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN