Rota

¿Has probado el famoso gofre belga? Apunta esta cita en tu agenda en Rota

Además de este gofre, desde el equipo de Locopolo Rota avanzan que seguirán introduciendo nuevos productos en su oferta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

A pesar de la llegada del otoño, los helados siempre son un buen postre o merienda para disfrutar de sabores auténticos. Y, si encima son hechos artesanalmente y sin preservantes ni colorantes, aunque parezca una paradoja, los polos son la opción perfecta para cada estación. Te contamos por qué: En Rota, Locopolo ofrece un novedoso concepto que consiste en helados en forma de polos: menos pesados, con una textura cremosa y con rellenos únicos que marcan la diferencia
Estos helados en forma de polos llevan causando sensación desde este verano en Rota con su ubicación en la calle Higuereta y un equipo que no se conforma con poco, sino que están en constante innovación. Por ello, para adaptarse al invierno, para aquellos clientes a quienes les apetezca un postre o merienda más apetecible para el frío, Locopolo introducirá los famosos gofres belgas, una nueva forma de comer gofres que se prepara al momento y se puede acompañar con chocolate y agregarle toppings al gusto. 

Esta apetecible propuesta aterriza en Locopolo de Rota con una atractiva promoción como es un 2x1 en gofres belgas este viernes 20 de octubre, de 18:00h a 19:00h. Una opción perfecta para probar esta receta acompañado. Al precio de un gofre, te llevas dos. Apunta esta fecha en tu calendario para no perderte esta oferta que podrás encontrar en la ubicación de Locopolo en Rota: calle Higuereta número 61.  

Además de este gofre, desde el equipo de Locopolo avanzan que seguirán introduciendo nuevos productos para los roteños y visitantes con el fin de seguir deleitando a sus clientes con nuevas formas de comer helados y endulzar el paladar. 

Para aquellos clientes que sigan prefiriendo los más de veinte sabores diferentes de polos, estos se dividen según su base: de fruta, donde el 70% del polo es fruta y el resto agua; de leche, con rellenos por dentro y con base de alcohol, que es tal y como tomarse un cocktail. Además, una vez que has escogido tu polo se puede personalizar con tres tipos de chocolates belgas y agregarle un topping. Polos más saludables con 12 gm menos de azúcares, además con opciones para veganos hechas con bebida de almendra y para diabéticos, polos sin azúcar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN