Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Mujeres Ante el Mundo convoca una reunión para para dar a conocer sus actividades

Mujeres Ante el Mundo lleva 5 años trabajando por la igualdad en nuestra localidad con diversas iniciativas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La asociación Mujeres ante el Mundo hace un llamamiento a la ciudadanía roteña a participar en su asamblea abierta el próximo viernes día 29 de septiembre. 

Con esta convocatoria, a partir de las 17:30 h. en el parque del Mayeto, Mujeres Ante el Mundo quiere informar de las actividades previstas de cara al nuevo curso. En esta convivencia informativa también se abrirá un espacio para escuchar las aportaciones y propuestas que la ciudadanía quiera proponer a la asociación. 

Esta convivencia informativa, comenzará con la lectura del acta de la asamblea y proseguirá dando cuenta de la memoria y el presupuesto. Así, acto seguido se dará a conocer el programa de actividades para el curso 2023/2024 y se presentará a la Junta directiva. Para terminar, se abrirá a una ronda de preguntas y sugerencias acompañadas de una merienda en convivencia entre las asistentes.

Mujeres Ante el Mundo lleva 5 años trabajando por la igualdad en nuestra localidad con diversas iniciativas, marchas, actividades y servicio a la ciudadanía durante todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN