Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Los ancianos de la residencia disfrutan de una paella de la mano del Club U.R.T.A.

Tras medio siglo de existencia, el Club Náutico U.R.T.A. mantiene su carácter social, siempre dispuestos a aportar en cuanto sea necesario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los ancianos y ancianas del Centro Residencial para Mayores Alcalde Zoilo Ruiz Mateos disfrutaron ayer de una entretenida tarde y, sobre todo, deliciosa, de la mano del Club Náutico U.R.T.A., que les ofreció este pasado martes un nutritivo almuerzo en colaboración con la delegación de Asuntos Sociales y del Mayor del Ayuntamiento.

Tras medio siglo de existencia, el Club Náutico U.R.T.A. mantiene su carácter social, siempre dispuestos a aportar en cuanto sea necesario. Su última colaboración social ha sido este almuerzo con los vecinos que se trató de una exquisita paella elaborada por miembros del club.

El club ha colaborado con múltiples asociaciones y entidades en la realización de diversas actividades relacionadas con los deportes náuticos, cediendo el total de las capturas de los campeonatos de pesca submarina o, como en este caso, ofreciendo el disfrute de un momento gastronómico y de compañía a nuestros ancianos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN