Rota

Comienzan los cursos de natación de la piscina municipal

Los cursos se dividen en dos turnos: del 28 de junio al 16 de julio y del 19 de julio al 6 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
La piscina municipal de Baeza, dentro del Plan Local de Actividades Deportivas, ha comenzado a impartir sus tradicionales cursos de natación. Divididos en dos turnos, el primero de ellos arrancó el pasado lunes, 28 de junio y continuará hasta el 19 de julio. Del mismo modo, el segundo turno se desarrollará desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto.
Los interesados en asistir pueden elegir un horario de mañana (de 11.30 horas a 13.30 horas), o el horario de tarde (de 17.30 a 19.30 horas). En ambos casos, los cursos incluyen una hora de actividad física y una hora de natación.
Las inscripciones deberán hacerse en la Sede Social del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, sita en el Paseo de la Redonda s/n, en horario de 18.30 a 21.30 horas.

cuotas
La cuota de inscripción oscilará entre los 30 euros de los alumnos socios (cuota pagada hasta el mes de agosto) y los 40 euros de los alumnos no socios del PMJD Baeza.
La cuota de inscripción no incluye pase para el acompañante, por lo que se ofrece un abono especial de 15 días para el acompañante con acceso durante 3 horas, por valor de 25 euros. La cuota se abonará en el momento de la inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN