Rota

La Policía Nacional actúa en las 40 viviendas de Rota ante disparos y reyertas

La Policia Nacional se desplazaba hasta el lugar de los hechos y hasta el momento mantiene un operativo de vigilancia. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional mantiene desplegado un operativo policial para tratar de localizar y detener al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Sobre las 22:45 horas el CIMACC 091 recibió una  llamada informando que en las inmadiaciones de la calla Navalcán de Rota se ha producido varias detonaciones de arma de fuego con motivo de una reyerta entre familias. Por todo ello una persona resultó herida por arma de fuego y fue trasladado en un primer momento a un centro de salud, no corriendo peligro su vida.

Debido al clima de tensión entre las familias enfrentadas, se comisionó a indicativos de Sanlúcar y El Puerto de Santa María junto con un equipo
de la UPR de Jerez de la Frontera para restablecer el orden público y colaborar con los indicatvos de Rota.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Rota se ha hecho cargo de la investigación y tras tener plenamente identificado al presunto autor se
estan realizando gestiones para su localización y detención. Así mismo la Brigada de Policía Científica realizó. En el lugar se comisiono a indicativo de Policía Judicial y Policía Científica que la  Inspección Ocular Técnico Policial del lugar donde se realizaron los disparon.
La Policía Nacional mantiene un  punto fijo de vigilancia en el lugar de los hechos así como en otros emplazamientos de Rota. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN