Rota

El nuevo Mercadona de Rota abre sus puertas desde este lunes

El recién inaugurado establecimiento cuenta con más servicios en comparación al anterior, que cerró sus puertas el pasado sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este lunes 15 de mayo, ha abierto por primera vez sus puertas el nuevo supermercado de la firma Mercadona que albergará el municipio de Rota y, desde las 9:00h, ya está atendiendo a sus primeros clientes. En noviembre de 2021 comenzaron las obras de este negocio que amplía considerablemente la superficie de los servicios de la cadena de supermercados valenciana en la localidad.  Se encuentra junto al actual McDonald, a la entrada de la localidad en la avenida de La Matea. 

Concretamente la parcela ID/, del sector urbanizable SUNP-Rl1, fue el lugar elegido por la cadena, donde esta mañana ya se veían los primeros vehículos aparcados en su aparcamiento exterior y los primeros clientes que han acudido a familiarizarse y a consumir en este establecimiento.

El recién inaugurado Mercadona cuenta con más servicios en comparación al anterior, el de la avenida de Valdecarretas, que cerró sus puertas el pasado 13 de mayo como último día. 

Su apertura se ha adelantado algunos meses ya que tená previsto abrir sus puertas en verano de 2023.

Este nuevo Mercadona es otra de las superficies comerciales, además de Lidl y Aldi que han incorporado en el nuevo polígono industrial y comercial de la avenida de la Libertad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN