Rota

PP apoya a Ecologistas y solicita al Ayuntamiento anular el servicios de duchas y lavapiés

Los populares se suman a la reclamación de Ecologistas en Acción y no descartan presentarla como moción en el próximo pleno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP solicita al Ayuntamiento que anule las duchas y lavapiés de las playas ante la importante sequía que azota al país y más concretamente a nuestra comunidad autónoma. “El agua es un bien preciado”, dice Nazaret Herrera, concejal popular, quien ha apuntado que desde el Partido Popular se ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Rota solicitando el corte de agua en playas y lavapiés de playas y paseo marítimos “desde ya”.

El servicio de agua de estos servicios es un “extra”, asegura Herrera, “que ahora mismo no nos podemos permitir” porque, dice sorprendida, si se está limitando el consumo de agua al sector agrícola y ganadero, desde el PP entienden que su uso en las playas supone un derroche.

Los populares se suman a la reclamación de Ecologistas en Acción y no descartan presentarla como moción en el próximo pleno.

Herrera apuntó que, si llegan a alcanzar el gobierno municipal tras las elecciones del 28 de mayo, lo implantarán como “medida indefinida hasta que se pueda solucionar el problema de la sequía”. 

Esta es una de las medidas que proponen los populares en su paquete de propuestas acerca del medio ambiente en su programa electoral, así como otros planteamientos en torno al ahorro del agua y a la concienciación contra el malgasto de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN